La Región

Usan el camión hidrante para fumigar




A fin de prevenir la propagación del Covid-19 y luego de gestiones realizadas por el intendente de Campana, Sebastián Abella, ante el Ministerio de Seguridad, en esta oportunidad la unidad recorrió, junto a Bomberos Voluntarios y personal municipal, los barrios Otamendi, Lubo, La Esperanza, Dignidad, Romano, Dallera y 9 de Julio.

El camión hidrante de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) estuvo este martes realizando importantes trabajos de desinfección en distintos puntos de la ciudad de Campana a fin de prevenir la propagación del Covid-19.

En esta oportunidad, junto a Bomberos Voluntarios, las acciones se llevaron a cabo en Otamendi, Lubo, La Esperanza, Dignidad, Romano, Dallera y 9 de Julio.

Leé también  Estafas telefónicas: ella cobraba y su pareja desde la cárcel operaba

Para complementar las tareas preventivas, al operativo se sumó personal de la Secretaría de Espacio Público, utilizando el camión cisterna municipal.

La presencia del camión hidrante fue gestionada por el intendente Sebastián Abella ante la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, con la premisa de minimizar los contagios del virus.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, estos trabajos de desinfección se replicarán en los próximos días, en otros sectores estratégicos y neurálgicos.





Don`t copy text!