La Región

Un camionero murió al volcar en la Ruta 1001




 Un camionero de 45 años, identificado como José Luis Leiva, oriundo de la provincia de Santa Fé, falleció en la mañana del viernes al protagonizar un trágico accidente de tránsito.El rodado marca VW que guiaba se salió de la calzada y volcó sobre uno de los laterales, el conductor quedó atrapado en la cabina y murió en el acto aplastado por el acoplado del mismo vehículo.

Aconteció el viernes por la mañana sobre la salida de la ciudad en jurisdicción de Río Tala. El chofer quedó atrapado en la cabina.

Según se pudo establecer el camión circulaba en sentido a la Ruta 9 tras haber estado en un establecimiento cercano hacía pocos minutos. Al arribar a la altura del cruce con el camino de Fussi por cuestiones que se desconocen el vehículo se salió de la Ruta en sentido al lateral derecho hasta dar contra un profundo zanjó en donde volcó y la cabina quedó prácticamente debajo del acoplado.

Leé también  Arrecifes: La secretaria del Intendente tuvo coronavirus y se enteró tarde
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, más policía y servicios de ambulancias trabajaron en el lugar debido a la incómoda posición en que quedó el vehículo siniestrado.




Don`t copy text!