miércoles, diciembre 11, 2019
La Región

Turista fue a pescar en Vuelta de Obligado y desapareció




El hecho ocurrió este domingo cuando el joven junto a un grupo de amigos decidió salir a pescar. «Se tiraron al agua a refrescarse y en un momento no pudo hacer más pie», reportaron testigos. Según los datos brindados a la Opinión de San Pedro, tendría entre 20 y 22 años. Prefectura aún continúa buscando al joven que fue visto por última vez en el Km 303 del Río Paraná.

Este fin de semana largo, Vuelta de Obligado recibió a cientos de turistas, entre ellos, un grupo de jovenes, oriundos de La Matanza, que este domingo habrían decidido salir a pescar. «Fueron un dirección a Ramallo junto con un lanchero, se tiraron al agua a refrescarse, en un momento no pudo hacer más pie y desapareció», declaró un testigo que se encuentra en el lugar.

Leé también  La Federación Agraria bonaerense criticó duramente la gestión Vidal

El hecho ocurrió pasado el medio día en el Km 303 del Río Paraná, jurisdicción de Ramallo. Sin embargo, en conjunto con la prefectura de San Pedro, continúan buscando al jóven en la zona en la que desapareció, aún sin tener novedades.

El Prefecto, Alejandro Hereñú confirmó lo sucedido a La Opinión y expresó: «Es un chico mayor de edad que vino de Rafael Castillo hoy a la mañana, se fue a pescar a zona de isla, se tiró a nadar y no apareció».





De local, se impuso con gol de Bruno Tornarelli (de penal) ante un Gimnasia de…