La Región

Trágico accidente en San Pedro: Dos jóvenes murieron y tres están internados en grave estado

Dos jóvenes murieron y tres se encuentran internados con heridas de diversa gravedad, a uno de ellos debieron amputarle un brazo, tras chocar contra un árbol el automóvil en el que viajaban en la bajada al Club Náutico San Pedro.

El trágico accidente se registró alrededor de las 5:00 del domingo y fue protagonizado por un vehículo Mini Cooper que bajaba por la avenida Mallorca y chocó contra uno de los árboles ubicados en el sector de estacionamiento frente a la institución costera.

Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro de los ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo, mientras que un quinto salió despedido.

La conductora y quien viajaba en el asiento del acompañante, ambos de 17 años, murieron en el acto, mientras que un joven de 16 años sufrió fracturas en las piernas, otro de 18 tuvo lesiones en el rostro y quien salió despedido sufrió heridas gravísimas y su estado es reservado.

Leé también  San Nicolás: “La ciudad se prepara para recibir a los peregrinos”

Los tres jóvenes heridos fueron derivados al Hospital y el Sanatorio COOPSER y, según informaron medios locales, el adolescente de 16 años sufrió una amputación del brazo derecho a la altura del hombro, mientras que también tiene una fractura bilateral con desplazamiento de los fémures de las dos piernas.

El joven, tras ser estabilizado en terapia intensiva, fue trasladado en una ambulancia de alta complejidad al Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, los otros dos heridos presentaban politraumatismos con pérdida de conocimiento, se encuentran en el Sanatorio COOPSER y uno de ellos sufrió un fuerte golpe en el rostro y el una fractura en una pierna.





Don`t copy text!