Inicio La Región y la Provincia Trabajadores de Coopser protestan en reclamo por maltratos y agresiones

Trabajadores de Coopser protestan en reclamo por maltratos y agresiones

San pedro-Lo acontecido en la mañana del martes fue la gota que colmó el vaso y los trabajadores de la cooperativa de servicios se manifestaron en las puertas de la Coopser.

Después del mediodía del martes una importante cantidad de trabajadores de la Coopser, pertenecientes a las distintas área y dependencias que funcionan en la entidad, se manifestaron pacíficamente en las puertas de la entidad ubicada en Pueyrredón y Mitre.

Lo trabajadores aseguraron estar cansados de los maltratos y reclamos del que son destinatarios por parte de los vecinos cuando efectúan sus actividades diarias se en el lugar que sea.

Leé también  Reconocimiento facial para marcar en el Corralón

Durante varios minutos cortaron las calles mientras expresaron a las autoridades de la entidad que tomen las medidas necesarias para que circunstancias como las del martes a la mañana, cuando una mujer estrelló su auto contra las oficinas de atención al público, no sucedan nunca más. 

“Estamos en repudio a lo que le sucedió a nuestros compañeros”, dijo uno de los trabajadores. “Venimos a reclamar para que esto no pase más. Cosas así nunca se vieron”, resaltó. “Nosotros no somos los culpables”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *