Inicio La Región y la Provincia Trabajadores de Coopser protestan en reclamo por maltratos y agresiones

Trabajadores de Coopser protestan en reclamo por maltratos y agresiones

San pedro-Lo acontecido en la mañana del martes fue la gota que colmó el vaso y los trabajadores de la cooperativa de servicios se manifestaron en las puertas de la Coopser.

Después del mediodía del martes una importante cantidad de trabajadores de la Coopser, pertenecientes a las distintas área y dependencias que funcionan en la entidad, se manifestaron pacíficamente en las puertas de la entidad ubicada en Pueyrredón y Mitre.

Lo trabajadores aseguraron estar cansados de los maltratos y reclamos del que son destinatarios por parte de los vecinos cuando efectúan sus actividades diarias se en el lugar que sea.

Leé también  San Nicolás: Buscan a una joven de 22 años

Durante varios minutos cortaron las calles mientras expresaron a las autoridades de la entidad que tomen las medidas necesarias para que circunstancias como las del martes a la mañana, cuando una mujer estrelló su auto contra las oficinas de atención al público, no sucedan nunca más. 

“Estamos en repudio a lo que le sucedió a nuestros compañeros”, dijo uno de los trabajadores. “Venimos a reclamar para que esto no pase más. Cosas así nunca se vieron”, resaltó. “Nosotros no somos los culpables”.

 

Comentarios cerrados