Coronavirus en Argentina

1795
INFECTADOS
71
FALLECIDOS
365
RECUPERADOS
La Región

Se realizó el plenario de la CGT San Nicolás-Ramallo




En la Sala de Reuniones del Sindicato Luz y Fuerza San Nicolás se llevó a cabo este viernes por la mañana un Plenario de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo.

Los distintos referentes gremiales mostraron su profunda preocupación y malestar por las cargas tributarias marcadas en el Artículo 97 de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria 2020.

Esta carga, que incluso muchos consideran inconstitucional, afecta principalmente a aquellos gremios con obras sociales. El Artículo 97 reza textualmente en un segmento, que “las obras sociales y/o las entidades de medicina prepaga o similares, Institutos Nacionales y Provinciales para la cobertura de Salud, abonará mensualmente por cada afiliado domiciliado en el Partido de San Nicolás la suma de $ 50. Dichas instituciones deberán presentar Declaración Jurada en forma trimestral, detallando la nómina de trabajadores que cumplan tareas en el Partido de San Nicolás, de acuerdo a la información que suministren a sus organismos de control”.

Leé también  Coronavirus: confirman el primer caso en Pergamino

La misma condición de canon por asociarlo con un término, rige para las compañías de seguros que emitan pólizas correspondientes a automotores y las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART).

Este Plenario de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo ratificó los avances que cada gremio fue analizando en su seno, acordando una reunión para la próxima semana con profesionales legales, a los efectos de articular judicialmente contra este tributo que deberían pagar en el corto plazo.





Desde el directorio del Banco Provincia de Buenos Aires anunciaron que en los próximos días…
Don`t copy text!