martes, junio 25, 2019
La Región

Se desprendió semirremolque y mató a una familia

Se desprendió semirremolque y mató a una familia en region-y-provincia
Se desprendió semirremolque y mató a una familia en region-y-provincia


Abuelos, padres y hermana de un flamante médico de Casilda volvían de despedirlo antes de que viajara a Europa, por la autopista Rosario – Córdoba.

Ocurrió el viernes, pasadas las 23:45 horas cuando el automóvil que conducía Fabricio Cervigni, con su esposa, hija y padres transitaba el kilómetro 303 a la altura de la localidad santafesina de Funes. En ese momento, un camión Mercedes Benz, que iba unos metros más adelante, sufrió la rotura del enganche del semirremolque, que se desprendió y cruzó la banquina impactando contra el Renault Capur en el que iba la familia Cervigni, oriunda de Casilda.

Cervigni, quien era el presidente de la delegación local de la Federación Agraria Argentina, regresaba a sus pagos después de despedir a su hijo Nahuel, recientemente recibido de médico, que se aprestaba a viajar a Europa. En el auto viajaba junto a su esposa Sonia Bertoldo (50), su hija Carolina (17) y sus padres Ángel Cervigni (76) y Olga Fagiani (74). Todos fallecieron: tres en el interior del rodado y el resto salieron despedidos, según informó el bombero a cargo del operativo Sergio Peletti.

Nahuel, de 27 años, se habría enterado de lo ocurrido mientras aguardaba para abordar la combinación que lo llevaría al exterior del país.

Por su parte, el conductor del Mercedes Benz, de nombre Jorge, con 33 años de edad y oriundo de Lomas de Zamora, se encontraba en estado de shock tras el accidente.

Los cuerpos quedaron a disposición de la justicia y las autopsias debían realizarse en el Instituto Médico Legal de Rosario. En el caso interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta.

El viernes al mediodía un bajón de tensión seguido de un pico sacudió a gran…