La Región

Se activó el protocolo por un posible caso de coronavirus en Baradero




El intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, dijo que se activó el protocolo por un posible caso de Coronavirus. Tras un llamado al sistema 107 del Hospital Municipal, se atendió a un vecino en su domicilio con posibles problemas cardíacos y tras la realización de estudios en el centro de salud se determinó que cuenta con problemas respiratorios.

A raíz de esta situación el jefe comunal ordenó el aislamiento de todos los trabajadores y profesionales de la salud que atendieron a esta persona, y también a los trabajadores mayores  de sesenta años que se encuentran en grupo de riesgo.

“Más allá de todos los esfuerzos que está haciendo el Estado y de las medidas que estamos llevando adelante, volvemos a repetir que es sumamente importante que cada uno de ustedes se quede en su casa”, finalizó Sanzio a través del reporte diario de salud.

Leé también  Ejecutaron de cuatro balazos a un joven de 26 años: tres detenidos

Reporte:

  • Este domingo se activo el protocolo por un posible caso de Coronavirus.
  • 117 casos en seguimiento en aislamiento obligatorio (Son 88 personas que viajaron al exterior y 29 son convivientes). Están en 59 domicilios
  • El caso sospechoso del 21/3 continúa asintomático al igual que su familia. Hoy se dieron 17 nuevas altas de aislamiento absoluto. Suman 35 altas de seguimiento en total.

 





Don`t copy text!