La Región

San Pedro: Dos empleados de Toyota dieron positivos de coronavirus

La situación epidemiológica en San Pedro reportada durante las últimas horas del jueves 3 de septiembre indica que solo se recibieron 2 resultados positivos pertenecientes laboratorios privados ya fueron mandados a analizar por la empresa Toyota quien dio aviso sobre sus dos empleados contagiados.

Parte de Prensa

La Secretaría de Salud de San Pedro informó que hasta el momento se recibieron 2 casos positivos reportados desde un laboratorio privado. No se enviaron muestras ni se cargaron altas.
– No fueron recibidos resultados desde el Sistema Público y el Sistema Mixto
Laboratorios Privados: 2 positivos
-La empresa Toyota informó dos casos positivos en hombres de 26 y 34 años.

Resumen

-No se enviaron muestras. Se aguarda el resultado de 82 muestras, tanto de laboratorios públicos, como mitos y privados. Los nuevos casos positivos fueron 2, por lo que el total de confirmados desde el inicio de la pandemia es de 475(*) de los cuales 102 se encuentran activos. Hay 352 recuperados y 21 víctimas fallecidas. Total de muestras negativas sistema público-mixto-privado: 801
(*) En este informe sólo se incluyen los positivos confirmados con hisopado.
Se recuerda que, ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.




Don`t copy text!