La Región

San Nicolás: superó los 700 casos y llevaría 18 victimas fatales




Durante las ultimas horas de la jornada del  jueves 10 de septiembre, las autoridades sanitarias nicoleñas comunicaron los  resultados enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia en donde se manifiesta que se sumaron 36 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás y se dieron 16 altas médicas.

El total de casos activos es ahora de 184 y son 706 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 504 tienen el alta médica y 18 fallecieron.

La ultima victima fatal 

Este viernes, se tomó conocimiento de un nuevo fallecimiento en el Sanatorio de la UOM, de una paciente con COVID-19. Se trata de LEONOR ELENA KRYSIAK de 76 años. Estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva y padecía de patologías preexistentes. Su esposo falleció día atrás con Covid, identificado Héctor Laserna.

Aunque no se sabe si forma parte del total comunicado(18) o se suma al parte de prensa comunicado anoche.

La imagen puede contener: texto que dice "SEPTIEMBRE 10 INFORME EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 Datos provistos por Ministerio de Salud del Gobierno Provincia de Buenos Aires POSITIVOS TOTALES 706 POSITIVOS ACTIVOS 184 RECUPERADOS 504 FALLECIDOS 18 EN ESTUDIO 57 Municipalidad San Nicolás de los Arroyos SanNicolás de os Arroyos"

 





Don`t copy text!