La Región

San Nicolás reportó 37 muertes pero para la provincia solo lleva 7




En el distrito de San Nicolás se reportan hasta la fecha 37 muertos por coronavirus. Sin embargo, los datos que presenta la Provincia de Buenos Aires difieren y solo indican 7 víctimas fatales. En cuanto a casos confirmados, no obstante, los números se asemejan.
De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud bonaerense, al 21 de septiembre en el distrito bonaerense de San Nicolás, dan cuenta que en ese distrito de la Segunda Seción hay solo 7 víctimas fatales.

Sin embargo, desde la comuna es que se reportaron hasta la fecha 37 muertos. Una situación similar a la que reflejan otros municipios como San Pedro.

La enorme diferencia, según se corrobora de los números de víctimas fatales, no es tal en los casos confirmados: Para la Provincia hay 1.186 y el municipio reportó 1.087.


Último informe de la comuna

La duda o falta de actualización en los datos de la pandemia en la provincia de Buenos Aires similar se había producido cuando el mnistro de Salud bonaerense Daniel Gollán había dicho que “no queda ningún municipio que no haya tenido un caso”.

Sin embargo sí los había – aún hoy – y lo que sucede es que se toman como referencia el domicilio que figura en el DNI, cuando la persona puede que hace tiempo no resida allí.

Fuente: Lanoticia1





Don`t copy text!