La Región

San Nicolás: Paran la central termoeléctrica por posible brote de Covid 19




La central Termoeléctrica de General Rojo cesó toda actividad ante la aparición de un caso positivo entre sus empleados. Ahora le realizaran un hisopado a todos los trabajadores.
El Secretario Organizativo de UOCRA San Nicolás, Juan Rebuffo, confirmó que hay un nuevo caso positivo de COVID 19 en la ciudad vecina. Se trata de un capataz que trabaja en la Central Termoeléctrica de General Rojo y es oriundo de Merlo, Buenos Aires. Rebuffo señaló que no cumplió con el acuerdo propuesto de no regresar a su domicilio hasta que termine la obra.
Estuvo en el AMBA durante el fin de semana pasado y cuando volvió no se realizó el hisopado correspondiente ni hizo el aislamiento de 14 días, por lo que el gremio advirtiendo esta irregularidad solicitó que se le haga el estudio, arrojando como resultado positivo.
En este marco, se paralizó la obra en la central, hasta que los 114 trabajadores se realicen el hisopado, los cuales deberán ser pagados por la empresa. El hombre que ya es paciente COVID, se encuentra aislado en nuestra ciudad.




Don`t copy text!