viernes, noviembre 15, 2019
La Región

San Nicolás: municipales tendrán bono de 12 mil

Manuel Passaglia anunció que los empleados municipales cobrarán este año un bono de $12.000, en dos cuotas: octubre y diciembre.

El Intendente destacó que “es un reconocimiento al trabajo del personal y el compromiso de todo el año”, informó el portal de esa localidad Flash24.com.

De esta manera, la vecina ciudad reforzará la situación salarial de sus trabajadores, en consenso con el Sindicato de Trabajadores Municipales, por iniciativa del Ejecutivo.

Ambas cuotas tendrán el mismo valor, de 6 mil, y la segunda llegará a las arcas de las familias estatales junto con el aguinaldo “para hacer frente a los vaivenes de la economía nacional”, resaltó.

Leé también  Falleció la docente que sufrió un accidente en la ruta 51

Passaglia agregó que “Siempre tuvimos como objetivo que los empleados municipales vayan creciendo en su situación salarial. Cada año, damos aumentos por encima de la inflación y existe un bono de fin de año que venimos pagando de manera ininterrumpida. Este año consideramos necesario entregar un bono de refuerzo como reconocimiento al trabajo del personal, su dedicación y el compromiso de todo el año”.

 

 





El hecho ocurrió en la última sesión del Concejo Deliberante local, los concejales votaron por…