domingo, mayo 19, 2019
La Región

San Nicolás marcha contra los tarifazos




Este miércoles 13 de febrero a las 19:30 hs los nicoleños se reunirán en Av. Moreno y Lavalle para marchar y hacer un ruidazo contra el ajuste y los tarifazos. Gremios, partidos políticos, centros de estudiantes y organizaciones sociales nucleados en la multisectorial “Juntos contra el tarifazo” llevarán adelante la tercera marcha en contra de las políticas económicas y sociales de Cambiemos. Se espera una gran cantidad de asistentes como en las dos oportunidades anteriores.

“Unidad de los trabajadores. Y al que no le gusta, se jode, se jode…” fue el cántico que más se repitió en las dos marchas anteriores. Este miércoles se espera una gran asistencia de nicoleños que en enero se hicieron presente en gran número para marchar y hacer explícito el descontento social ante el ajuste y los aumentos desmedidos de los servicios.

Lo que sorprende a propios y extraños es la masividad que la actividad viene teniendo. Más allá de la asistencia que garantizan los gremios, organizaciones sociales y estudiantiles se viene observando la adhesión de auto-convocados y vecinos que se unen a las marchas espontáneamente.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Jubilados, pensionados y beneficiarios de la Seguridad Social cobrarán sus…