lunes, noviembre 18, 2019
La Región

San Nicolas: lo golpearon con una pala y quisieron enterrarlo vivo a un joven

San Nicolas. En la madrugada del lunes, alrededor de las 5:00, un joven fue salvajemente atacado en calle Otero al 1400 del Barrio San Jorge, de la ciudad de San Nicolas.  La victima fue identificada como Samuel Tabarez, quien está peleando por su vida.

Según trascendió, al momento de ir a buscar su motocicleta, un sujeto salió detrás de un árbol y lo atacó con vehemencia, haciéndolo caer al suelo tras darle un palazo. El agresor reiteró varios ataques, golpeándolo principalmente en la cabeza. Posteriormente, fue arrastrado a un descampado, donde este sujeto presumen quiso enterrarlo vivo, pero la irrupción de una vecina alertó de tal situación hasta la llegada de las fuerzas policiales.
La víctima se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital San Felipe con traumatismo grave. Mediante un allanamiento de urgencia en el domicilio de calle Otero al 1400 aproximadamente, se procedió a la aprehensión de uno de los acusados. En el lugar se secuestro de una pala, con el elemento con el cual habrían agredido a Tabarez. Intervino UFI Nº 3 a cargo del Dr. Julio Tanus junto a DDI.




Carsfe, que nuclea al agro santafesino, pidió que se aclaren los rumores en relación a…