La Región

San Nicolás intensifica controles en sus accesos




El Intendente Manuel Passaglia anunció que se reforzarán todos los controles de ingreso y egreso a la ciudad, por lo que a partir de mañana no se podrá ni entrar ni salir sino es con el permiso correspondiente. Además, las empresas radicadas en la ciudad, deberán informar al 147 de todo el personal que venga a trabajar desde otras ciudades.

“Si detectamos un caso de un nicoleños que salga de la ciudad con fines recreativos o visitas familiares o al revés, si recibe visitas de afuera, se obligará al aislamiento preventivo de 72 hs., como así también a afrontar el costo del hisopado”, contó Manuel Passaglia.

“Estamos entrando en una fase que necesita el doble de responsabilidad de todos. El virus no está en la ciudad y no debemos dejarlo entrar, porque eso significaría tirar a la basura todo el esfuerzo que venimos haciendo y tener que retroceder en medidas que ya hemos tomado”, añadió Passaglia.

“La idea es cuidarnos a partir de ahora al máximo. Tanto Capital Federal, Amba y muchas ciudades de la provincia están llegando al pico de contagio y aquí estamos tratando de volver a la “nueva normalidad”. Para seguir avanzando en la apertura de actividades, para regresar a la actividad deportiva, es fundamental protegernos y que el virus no ingrese a la ciudad. Es por eso que los controles serán más exhaustivos y aquel que no cumpla deberá hacerse responsable”, sostuvo Manuel Passaglia.

“Si somos responsables, si seguimos como hasta ahora, si tomamos las medidas de higiene y seguridad necesarias, el distanciamiento, el uso de tapabocas, el no salir de la ciudad, estoy convencido de que vamos a seguir por este buen camino”, cerró el Intendente.





Don`t copy text!