La Región

Detuvieron en San Nicolás a sujeto acusado de abuso sexual




Tras una denuncia por Abuso sexual con acceso carnal y amenazas en concurso real se solicitó la captura de Ezequiel Juan Delmas. Se logró establecer que el sujeto residía en un Hotel céntrico de nuestra ciudad y ayer fue detenido.

El 17 de marzo del 2021, a solicitud la Fiscalía de Investigaciones de la ciudad de Chajari, a cargo del Dr. Gustavo E. Confalonieri y del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Susana E. Pertus, se solicitó la captura de Ezequiel Juan Delmas, referente a actuaciones caratuladas por Abuso sexual con acceso carnal y amenazas en concurso real.

Leé también  Esclavos en San Pedro

A raíz de tareas investigativas por parte del personal de brigada de la División Unidad Operativa Federal de San Nicolás y con la colaboración de Policía de Entre Ríos, se logró establecer que el sujeto buscado estaría residiendo en un Hotel céntrico de nuestra ciudad.

En este sentido, el miércoles 28 de abril, alrededor de las 22:00 horas, se procedió a su detención en calle Urquiza 35. Además se secuestraron 2 teléfonos celulares que el aprehendido tenía en su poder.

El informante





Don`t copy text!