lunes, febrero 17, 2020
La Región

S.P:Casi le sacan un ojo para robarle

San Pedro- El sereno de una playa de camiones ubicada en Crucero General Belgrano y 3 de Febrero sufrió esta madrugada un ataque armado durante un asalto.

Marcelo Abeledo, de la ciudad de San Pedro, trabaja como cuidador en el lugar en donde funcionó una estación de servicio. De acuerdo a sus primeros testimonios, tres personas intentaron robar en el lugar, y al advertir su presencia le dispararon.

Una de las balas rozó la ceja derecha, ocasionándole una lesión que le provocó un profuso sangrado. Tras ser atendido en el hospital, se recupera favorablemente.

«Atiné a correrme, porque si no, me vaciaba el ojo»

Abeledo, la víctima que fue asaltada esta madrugada en una playa de camiones y recibió un disparo en el rostro, habló sobre el hecho.

«Alrededor de las 2 de la mañana, tres individuos intentaron entrar a un camión. Yo estaba en el baño y cuando salgo y advirtieron mi presencia me amenazaron. Los tres estaban armados. Les di la billetera y cuando me agacho me dispara, aparentemente con una 22» explicó la víctima del hecho. «Atiné a correrme, porque si no, me vaciaba el ojo» reconoció. 

Leé también  La enfermera  está de vacaciones y solo atienden dos días en la semana

Se trata del quinto asalto sufrido por Abeledo durante su tarea, y el más grave de todos. «Los médicos me dijeron que un milímetro más, y hubiera sido mucho más grave» recuerda, antes de remarcar: «Ahora estoy cayendo, porque me está doliendo un poco».

De todos modos, a pesar de lo sucedido, anticipó que volverá esta noche a cumplir con su tarea: «Los que somos pobres no tenemos otra que seguir trabajando» concluyó. 

Fuente:  Noticias San Pedro





Esta semana arribó a Ramallo una comunidad de Scouts provenientes de Lanús. Se trata del…
Don`t copy text!