La Región

Ruta 9: Joven sampedrino falleció en choque de camiones




El accidente se produjo durante la tarde del martes en el kilómetro 111, carril Rosario- Buenos Aires. La víctima viajaba como acompañante y salió despedida.

En un violento accidente registrado en la tarde del martes falleció un joven de 30 años oriundo de nuestra ciudad. El siniestro se originó en el kilómetro 111 del carril Rosario- Buenos Aires y la víctima fue identificada como Diego Montes, con domicilio en el paraje La Buena Moza.

La víctima viajaba como acompañante de su suegro Héctor Edgardo Domínguez y el rodado, que transportaba batatas, impactó la parte trasera de otro camión arenero que se encontraba estacionado sobre el lateral del camino.

Debido al impacto el cuerpo de Montes salió despedido cayendo sobre el pavimento y falleciendo en el acto.

Leé también  El presidente de Liga Sampedrina condenado por violencia de género

El otro vehículo era oriundo de la localidad de Chacabuco y era guiado por Maximiliano Juarez de 39 años de edad.

Hechos

Un camión Ford 722 blanco, domino FHI-840, que transportaba batatas embistió a otro camión Ford con semirremolque que transportaba arena, cuyo acompañantes falleció tras salir despedido.

Los vehículos quedaron sobre la banquina y el carril lento. El choque se produjo por alcance sin que la carga se volcara sobre la calzada.

Intervino en el lugar personal del corredor Panamericano en balizamiento, un móvil de Vial Alsina para asistir el tránsito y una ambulancia.

Se labraron actuaciones por Homicidio y lesione culposas.





Don`t copy text!