Coronavirus en Argentina

1894
INFECTADOS
79
FALLECIDOS
365
RECUPERADOS
La Región

Rosario: asesinan a balazos a una pareja y su beba de 1 año y medio




Una joven pareja y su beba fueron asesinados a balazos mientras iban en su moto. Se cree que fue un ajuste de cuentas narco. El asesinato sucedió en la vecina ciudad de Rosario.

El hecho tuvo lugar en la noche del domingo. La joven pareja iba en moto con su hija de un año y medio cuando fueron identificados por un automóvil, desde el cual les dispararon a sangre fría.

El brutal episodio aconteció poco antes las 21 horas del domingo 16 de febrero, en el cruce de las calles Génova y Cabal, en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.

Con este triple homicidio, ya suman 38 los crímenes violentos registrados en lo que va del año en la ciudad.

De acuerdo con los medios regionales, los integrantes de la familia acribillada fueron identificados como Christopher Nahuel Albornoz, de 22 años, Florencia Naomi Corvalán, de 21, y su hija Chelsi, de un año y medio.

Como consecuencia del violento hecho Corvalán (21), la joven madre, murió al instante en el lugar tras recibir ocho impactos de bala en el tórax. Albornoz fue trasladado  un patrullero hacia el Hospital  Alberdi, pero allí no pudieron salvarlo.

Leé también  Hay más de 30 casos de dengue en San Nicolás

La beba, de apenas  1 año y medio, tampoco logro salvarse. Sufrió heridas de gravedad en su oreja y brazo izquierdo, como así también en el mentón, fue trasladad de urgencia al Hospital de Niños de Zona Norte, donde murió.

Según se supo, por los testimonios, los malvivientes habrían disparado  desde un automóvil, con una ametralladora. Marisol Fabbro, la fiscal a cargo del caso, dio la orden de relevar todas las cámaras de seguridad de la zona donde sucedió el terrible crimen y así poder agregar datos que sirvan para avanzar en la investigación.

Todavía no hay detenidos. La hipótesis que más resuena, según fuentes policiales, es un posible ajuste de cuenta, por una interna entre bandas narcos de la zona norte de Rosario.

Fuentes: Diarios nacionales





Se trata de Catalina Oviedo y Francisco Butti, dos jóvenes ramallenses que estarán formando parte…
Don`t copy text!