lunes, diciembre 9, 2019
La RegiónPolítica

Poletti será el apoderado del Frente Todos en la Segunda Sección




Al inicio de esta semana, previo al cierre de alianzas electoralistas, el intendente de Ramallo, Mauro Poletti se reunión en su despacho con sus pares de la segunda sección electoral. Estuvieron presentes Oscar Ostoich, de Capitán Sarmiento, Ricardo Casi, de Colon, Ricardo Alessandro, de Salto, y Osvaldo Cáffaro, intendente de Zarate.

El motivo de la reunión se debió a conformar la Junta Electoral Partidaria, el organismo que pone la firma en la conformación de las boletas. Quien fue elegido es el intendente anfitrión, Mauro Poletti.

En Provincia

Presidida por Hugo Curto, la Junta Provincial quedó integrada por los diputados provinciales Facundo Tignanelli, César Valicenti y Susana González; la concejala de Tigre Florencia Mosquera, el diputado provincial massista Ricardo Lissalde, las diputadas nacionales Loana Volnovich y Diana Conti y la referente de Nuevo Encuentro Valentina Zapata.

Leé también  Kicillof asumirá el 11 de diciembre, un día después que el traspaso presidencial

También están los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Mauro Poletti (Ramallo), Anibal Regueiro (Presidente Perón), Walter Torchio (Carlos Casares), Néstor Alvarez (Guamini) y José Luis Horna (Roque Pérez).

Además se acordó sumar dos intendentes a la lista de apoderados históricos que tiene el Partido: Cascallares y Gustavo Menéndez (Merlo).





Por una decisión política del Intendente Poletti, la secretaría de hacienda ya liquidó los aguinaldos…