La Región

Pergamino: Detienen a tres sospechosos por el robo de medio millón de pesos en un corralón




Tres personas fueron aprehendidas en la ciudad bonaerense de Pergamino en el marco de diez allanamientos realizados por el robo a un corralón, de donde sustrajeron medio millón de pesos y herramientas, informaron este miércoles fuentes policiales.

El robo denunciado se produjo el 19 de septiembre último, cuando al menos tres sospechados ingresaron al corralón ubicado en Jáuregui 2270 de la mencionada ciudad ubicada a unos 230 kilómetros de la Capital Federal, donde forzaron la caja fuerte y sustrajeron 500.000 pesos.

Los sospechados fueron aprehendidos en el marco de diez allanamientos simultáneos que se realizaron en distintos puntos de la localidad del norte bonaerense, en los que secuestraron dos vehículos, uno marca Peugeot 307 y otro Volkswagen Vento, 14 teléfonos celulares, dos handys con frecuencia policial, armas de fuego con municiones, un chaleco refractario con inscripción policial, equipos de audio y video y 82.080 pesos.

Leé también  San Pedro oficializó el cumplimiento del cupo trans en la administración pública

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pergamino, a cargo del fiscal Francisco Furnari, quien los indagará en las próximas horas.





Don`t copy text!