La Región

Operativo por Drogas terminó con 5 detenidos y múltiples secuestros




San Pedro- Los detenidos fueron cinco, de los cuales cuatro son mujeres.  En los allanamientos  lograron secuestrar cocaína y marihuana fraccionada y en trozos, elementos de precisión para su venta, una escopeta, cuatro autos y teléfonos celulares.

Bajo el comando del Comisario Gabriel Saldaña con todo su equipo y con la instrucción del fiscal Patricio Mujica Díaz se desarrollaron los operativos que,  gracias al trabajo de investigación realizado, lograron desbaratar una banda de narcotraficantes dedicada a la venta de cocaína y marihuana en la zona.

Una comisión policial perteneciente a la Dirección de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, a cargo del Comisario Gabriel Saldaña, encabezó una secuencia de allanamientos en simultáneos ordenados por el fiscal Patricio Mujica Díaz.

Los operativos se efectuaron en  viviendas ubicadas en los barrios Las Malvinas, Escuela 11 e Independencia. Se secuestraron diversos elementos probatorios y se logró dar con las personas sospechadas se estar detrás de la comercialización de estupefacientes. Datos que se fueron reuniendo después de varias semanas de investigación que incluyó testimonios y escuchas.

Quedaron detenidas cinco personas : María Isabel Villalba de 27 años, Ana María Villalba de 28, Judith Molina Rodríguez de 29 años, Estela Marta Astorga de 52 y Pablo Damián Merlo de 26. Todos quedaron a disposición de la fiscalía intervinientes y será trasladados a la brevedad para prestar declaración.

Todos los imputados tienen antecedentes en este tipo de delitos.





Don`t copy text!