La Región

Mujer denuncia haber sido violada y secuestrada




San Nicolás-Un hecho aberrante fue denunciado por una señora de 59 años.

En la madrugada del jueves, a eso de las 2 am, la señora llegó hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia y contó que se hallaba viviendo de manera temporal en un taller mecánico ubicado en Brown y Primavera, ya que le habían dado lugar hasta que consiguiera en dónde residir.
El miércoles a la madrugada, según contó la víctima, el sereno del taller llegó y la violó, además de exigir otras vejaciones que no se detallarán. Luego de haber perpetrado el abuso, el sujeto de 58 años, cuenta la mujer, la metió en el baño y la obligó a permanecer allí hasta las 20 horas. Cuando le permitió salir, la llevó hasta un descampado cercano a las vías del ferrocarril y la dejó marcharse.
La mujer inmediatamente se fue hasta una remisera ubicada en Morteo y Cochabamba y de allí a la casa de un familiar cercano, para luego ir al hospital de zona norte donde recibió las atenciones correspondientes.

Una vez que intervino la Policía, la mujer fue trasladada a sede de la Cría. De la Mujer y la Familia para radicar la correspondiente denuncia.
Por el hecho interviene la UFI Nº 6 bajo la caratula de “Abuso sexual con acceso carnal y privación ilegitima de la libertad”. Además de darse intervención a diferentes organismos de género para asistir a la víctima.

Fuente: Flash24





Don`t copy text!