jueves, septiembre 19, 2019
La Región

Muere anciana tras ser atropellada por colectivo de Vercelli

Muere anciana tras ser atropellada por colectivo de Vercelli en region-y-provincia
Muere anciana tras ser atropellada por colectivo de Vercelli en region-y-provincia


Sucedió el  sábado 27 de abril pasadas las 6:00 de la mañana. Una mujer de 75 años fue atropellada por un colectivo de la empresa Vercelli. El hecho se produjo sobre la traza de ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 25.

La víctima fue identificada como Angélica Noemí Canelo, de 75 años quien fue embestida por un colectivo de la línea 500, perteneciente a la empresa Vercelli Hermanos, que une las localidades de Conesa, Erezcano, Rojo y Campo Salles.

El fatal episodio tuvo lugar en el kilómetro 25 de la ruta 188, a la altura de Erézcano (partido de San Nicolás) donde este colectivo embistió a la mujer de 75 años que, según informaron las fuentes policiales, perdió la vida al instante.

Se labraron actuaciones por homicidio culposo con intervención del personal del Destacamento Conesa y el instructor judicial Fernando Ocariz de la UFI Nro 1 San Nicolás.

La ruta estuvo totalmente cortada al tránsito mientras los perito realizaron las tareas correspondientes.

Leé también  Productores autoconvocados vuelven a la ruta para visibilizar reclamos

Según los testigos, el accidente ocurrió durante la oscuridad de la madrugada previa al amanecer con las condiciones climáticas de lluvia que generaban una escasa visibilidad del chofer del colectivo. Hay testigos que habrían declarado que la mujer caminaba por la cinta asfáltica al haber mucho barro y charcos de agua a la vera de la ruta nacional en ese sector del pueblo donde ella residía. Familiares de la mujer fallecida expresaron a los investigadores que la septuagenaria sufría Alzheimer y habría salido de la casa, en Erezcano, con rumbo desconocido por su patología y en la oscuridad de la madrugada ha salido a caminar por la cinta asfáltica.

En el procedimiento policial intervinieron uniformados del Comando de Patrulla Rural de San Nicolás; del Destacamento de Conesa y de Policía Científica de San Nicolás. La scal Verónica Muchas, de la UFI y J 1 de San Nicolás, lleva adelante la instrucción judicial por la gura penal de homicidio culposo.

Fuente: El Informante



Muere anciana tras ser atropellada por colectivo de Vercelli en region-y-provincia
El domingo por la tarde, personal del GAD secuestró dos motocicletas cuyos conductores carecían de…