Inicio La Región y la Provincia Motomel: Mas de 100 trabajadores despedidos

Motomel: Mas de 100 trabajadores despedidos

San Nicolás-Durante la mañana de ayer, miércoles 16 de mayo, más de 100 trabajadores quedaron sin trabajo. La empresa Motomel, radicada en La Emilia, anunció a 110 /120 trabajadores aproximadamente, que prescindía de sus servicios.

Desde la empresa argumentaron que la decisión se debe a la caída de las ventas. Según los trabajadores “el modo en que operaron fue perverso, ingresamos como todos los días, de a uno nos llamaban a oficinas y nos decían que nos teníamos que ir, que no seguíamos trabajando”.

Desde la UOM, el gremio de que representa a los trabajadores de Motomel,  indicaron que “este año se tomaron más de 400 personas en esa empresa y de ahí se redujo ahora de manera temporal”.

Consultados sobre las posibles medidas a tomar desde el gremio indicaron que “no fueron despidos, sino que no renovaron entre 110 – 120 contratos, por el momento no vamos a tomar ninguna medida”.

Por otro lado, desde la empresa les indicaron a varios trabajadores, que dentro de un corto tiempo los van a reincorporar, mientras tanto, más de 100 personas engrosan la lista de desocupados en la ciudad y la zona.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *