La Región

Menor de edad perdido

La policía bonaerense informó el pedido de paradero de un joven paraguayo de la región.

El desaparecido es un chico de 15 años de edad, paraguayo, que no posee instrucción, ni medios de comunicación o documentación personal. Se trata de Pedro Hernán Patiño Cabaña, nacido el día 28 de julio del año 2003, y cuyo DNI es 7314419.

La denuncia está radicada en Baradero y fue realizada por Viviana Haidé Pérez, quien dio cuenta de que Pedro se alojaba en el hogar de APAND ubicado en calle Sánchez Loria y Lino Piñeiro de esa vecina ciudad y que su contextura física es delgada, con 1,65 metro, cabello corto marrón oscuro, tez trigueña, ojos marrones oscuros, vestía bermuda de color clara tipo beige, remera de color negra, zapatillas con tonos marrones.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 9 Descentralizada Baradero a cargo del Dr. Vicente Gómez del Dpto. Judicial San Nicolás, que informó que Patiño es reincidente.

Se solicita que ante cualquier novedad, se informe a la dependencia policial más cercana o comunicarse al 03407-421333 o a la comisaría actuante de Baradero 03329-480756.





Don`t copy text!