La Región

Médico de Pergamino que dio positivo de coronavirus sufrió escraches junto a su pareja

Un médico de la localidad de Pergamino denunció que es víctima de discriminación por parte de sus vecinos por haber dado positivo de coronavirus, a raíz de escraches que sufre en las redes sociales.

Además, en la denuncia que presentó el abogado Vadim Mischanchuk, también aseguró que es víctima de discriminación la pareja del médico, quien tiene un comercio en dicha localidad bonaerense.

La primera denuncia la realizó el médico Juan O’Brian, quien además de ser profesional de la salud dio positivo de coronavirus y a partir de allí asegura que es discriminado por sus vecinos mediante publicaciones donde señalan ello en las redes sociales.

Leé también  Descubrieron un centenar de fósiles de animales prehistóricos en San Pedro

“Por ser médico y haber dado positivo en el examen de Covid tanto el suscripto como su familia han sufrido actos de discriminación, hostigamiento y maltrato verbal en las redes sociales. El suscripto es profesional de la salud y desde que empezó el flagelo del coronavirus no ha hecho más que cumplir con sus funciones conforme las directivas emanadas por la autoridad competente”, señaló el abogado en la denuncia.

Incluso, también denunciaron que es víctima de discriminación la pareja del médico, Viviana Cantoni, a quien “escracharon” incluso con fotos de su comercio del cual es dueña en Pergamino.





Don`t copy text!