Inicio La Región y la Provincia Más de 73 familias evacuadas por inundaciones

Más de 73 familias evacuadas por inundaciones

San Nicolás-El Intendente Manuel Passaglia en horas de la tarde del jueves convocó al Comité de Emergencia y desplegó al Ejército.

Los estamentos que participan del plan de contingencia, afirmaron que hasta las 7:00hs a.m los evacuados son de los siguientes barrios.

Zona sur: Santa Rosa, 9 de Julio, Virgen del Luján, Sironi y 7 de Septiembre.

Zona Norte: Moreno y Las mellizas.

Zona Oeste: Pezzi, San Francisco, 12 de marzo, Floresta. Colombini, Virgen del Rosario. Delegaciones: General Rojo, Villa Esperanza y Come Hue.

Además de los operativos en los barrios, se habilitaron como centros de evacuados el Club Ciclista, los salones comunitarios de los barrios Virgen del Luján, Avambaé, 9 de Julio, Virgen del Rosario y Las Mellizas.

Leé también  Podría haberse encontrado la cura contra el VIH

Los evacuados son: 20 familias de Virgen del Luján; 15 familias de 9 de Julio; 2 de Avambaé; 15 familias de San Francisco; 15 de barrio 9 de Julio; 3 de barrio Colombini.

El registro de lluvias fue de casi 200 mm en pocas horas lo que generó serios inconvenientes en varias viviendas de la ciudad de San Nicolás.

Un patrullero del Comando debió ser asistido en la entrada a Colombini, ya que cayó a la cuneta. Una unidad del Ejército lo rescató.

VEHÍCULO DEL EJÉRCITO RESCATÓ AL PATRULLERO Esta noche en Colombini.

Posted by Flash24 on Thursday, May 10, 2018

Comentarios cerrados