La Región

Llevaba 10 millones de pesos desde San Nicolas a Tigre




San Pedro- Sucedió después del mediodía del jueves durante un operativo de rutina que efectuaba la Policía Vial en el kilómetro 152 de la Ruta Nacional N° 9. Interviene la justicia Federal quien dispuso el secuestro del dinero hasta que se pueda justificar la presencia del mismo.

Una comisión de la Policía Vial que efectuaba un operativo de rutina (el pasado jueves 21 de mayo) en el kilómetro 152 de la Ruta Nacional N° 9 interceptó un auto marca BMW de color blanco en el que se movilizaba una persona de 26 años y que llevaba distribuida en distintas partes del rodado una fuerte suma de dinero que se aproximaría a los 10 millones de pesos entre pesos y dólares.

Leé también  San Pedro volverá a fase 3 tras llegar a los 62 casos positivos

Al momento de ser entrevistado el conductor no pudo justificar la presencia del dinero pero dijo tener contactos con comercios de origen asiáticos de la zona y que viajaba desde San Nicolás a Tigre.

Momentos después arribó al lugar una mujer de nacionalidad china junto a un escribano pretendiendo acelerar el procedimiento porque necesitaban el dinero para terminar de cerrar un negocio, pero el intento fracasó.

Las características del episodio obligaron a que intervenga el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo y de inmediato se ordenó el secuestro del dinero que había en el lugar hasta bien se pueda establecer su procedencia y destino.

Fuente: San Pedro Informa




Don`t copy text!