La Región

Le secuestraron la camioneta y la chocaron

San Nicolás-  Denuncian el accionar de los inspectores de transito tras culminar operativo y chocar un vehículo secuestrado. Los municipales pidieron disculpas, pero los vecinos denunciaron negligencia.

Sucedió esta madrugada en San Nicolás,  a eso de las 5:40 mientras personal de tránsito culminaba operativo. Los testigos indicaron que escucharon un fuerte ruido y al mirarse trató de los inspectores que estaban trasladando una camioneta VW Amarok en calle Av. Álvarez, entre Av. Alberdi y José Ingenieros (donde está la subida de la Rotonda) y al subir, a toda velocidad, se rompe el enganche del vehículo que se encarga de remolcar los rodados secuestrados y la camioneta VW Amarok blanca se fue hacia una casa, impactó contra uno de los árboles y  un cesto de basura que había allí.

La situación queda en materia de investigación y se estima que podrá esclarecerse con las cámaras de la zona para dilucidar responsabilidades.
La VW Amarok la llevaron en marcha porque se rompió el guinche, es decir, que hicieron el trayecto al Corralón Municipal con el vehículo funcionando.





Don`t copy text!