lunes, julio 15, 2019
La Región

Incendio destruyó galpón de ferrocarril en Gdor. Castro

Incendio destruyó galpón de ferrocarril en Gdor. Castro en region-y-provincia
Incendio destruyó galpón de ferrocarril en Gdor. Castro en region-y-provincia


Gob. Castro-Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y más de 20 hombres trabajaron durante más de 5 horas en uno de los galpones de la estación de trenes.

Durante la madrugada del lunes se produjo un importante siniestro en uno de los galpones pertenecientes a la estación de ferrocarril en Gobernador Castro. El mismo se inició alrededor de las 02 horas y se generalizó rápidamente por el material combustible que había en el interior.

Tres dotaciones de Bomberos de esa localidad y San Pedro, y más de 20 hombres trabajaron en el lugar cerca de cinco horas hasta dominar por completo la estructura de 20 por 10 metros.

Según confirmó el jefe del destacamento de Bomberos en la localidad, Daniel Caro, en el lugar se guardaban diferentes materiales y herramientas para las horas y reparación de las vías. Si bien se desconocen los motivos que originaron el incendio se sospecha que la presencia de personas haciendo fuego en el lugar podrían haberlo provocado.

Leé también  Falleció por una fuerte descarga eléctrica

El fuego se generalizó rápidamente y lamentablemente se terminó derrumbando toda la estructura de la dependencia.

Recién cerca de las 07 horas el siniestro fue dominado y solamente el personal de Bomberos de Gdor. Castro permaneció en el lugar removiendo la estructura destruida para extinguir el fuego por completo.

Fuente: San Pedro Informa




Incendio destruyó galpón de ferrocarril en Gdor. Castro en region-y-provincia
El Intendente Mauro Poletti, en coherencia con su proyecto político, adelantó el pago del  aguinaldo.…