Inicio La Región Gran parte de San Pedro quedó  bajo el agua por el temporal

Gran parte de San Pedro quedó  bajo el agua por el temporal

San Pedro-Distintos barrios de la ciudad se vieron seriamente afectados por la gran cantidad de agua caída desde la mañana y que anegó calles y caminos de accesos.

Desde la mañana del martes y hasta entrada la noche un intenso temporal de agua se desató sobre todo el partido. Se estima que en pocas horas cayeron más de 140 milímetros y rápidamente varios sectores de la ciudad y localidades quedaron bajo el agua.

El barrio Los Aromos, Los Aromitos, calle Pellegrini, Mitre y Salta entre el 2000 y 2600, Juan B. Justo entre Almafuerte y Mitre, barrio 291 Vivienda, Bajo Puerto, Bajo Cementerio, La Tosquera y Villa Jardín, entre otros, son los sectores que se vieron seriamente afectados y necesitaron que el personal de Defensa Civil los asista.

Leé también  Atrapado por tener droga

En las localidades, Río Tala y Gdor. Castro también tuvieron sus inconvenientes.

En los accesos a la ciudad el transito debió ser interrumpido, principalmente el tramo de la Ruta 191 que va desde las vías del ferrocarril hasta el puente de la Ruta Nacional N° 9 debido a la gran cantidad de agua que atravesaba el camino y que provenía del desagote delos campos.

Ruta 1001 y Crucero Gral. Belgrano también debió ser interrumpido de a ratos ante la gran presencia de agua.

Personal Policial, distintas áreas de la Municipalidad, Bomberos, Cruz Roja y Coopser, estuvieron a cargo del operativo montado por Defensa Civil.

Fuente: San Pedro Informa 

Comentarios cerrados