lunes, junio 24, 2019
La Región

Gran parte de San Pedro quedó  bajo el agua por el temporal

Gran parte de San Pedro quedó  bajo el agua por el temporal en region-y-provincia
Gran parte de San Pedro quedó  bajo el agua por el temporal en region-y-provincia


San Pedro-Distintos barrios de la ciudad se vieron seriamente afectados por la gran cantidad de agua caída desde la mañana y que anegó calles y caminos de accesos.

Desde la mañana del martes y hasta entrada la noche un intenso temporal de agua se desató sobre todo el partido. Se estima que en pocas horas cayeron más de 140 milímetros y rápidamente varios sectores de la ciudad y localidades quedaron bajo el agua.

El barrio Los Aromos, Los Aromitos, calle Pellegrini, Mitre y Salta entre el 2000 y 2600, Juan B. Justo entre Almafuerte y Mitre, barrio 291 Vivienda, Bajo Puerto, Bajo Cementerio, La Tosquera y Villa Jardín, entre otros, son los sectores que se vieron seriamente afectados y necesitaron que el personal de Defensa Civil los asista.

En las localidades, Río Tala y Gdor. Castro también tuvieron sus inconvenientes.

En los accesos a la ciudad el transito debió ser interrumpido, principalmente el tramo de la Ruta 191 que va desde las vías del ferrocarril hasta el puente de la Ruta Nacional N° 9 debido a la gran cantidad de agua que atravesaba el camino y que provenía del desagote delos campos.

Ruta 1001 y Crucero Gral. Belgrano también debió ser interrumpido de a ratos ante la gran presencia de agua.

Personal Policial, distintas áreas de la Municipalidad, Bomberos, Cruz Roja y Coopser, estuvieron a cargo del operativo montado por Defensa Civil.

Fuente: San Pedro Informa 

Se trata de Miguel Ángel Amarillo, integrante de la lista de Cambiemos y reconocido hombre…