Coronavirus en Argentina

1451
INFECTADOS
43
FALLECIDOS
279
RECUPERADOS
La Región

Fue a pescar y se encontró un cráneo humano




El hecho ocurrió en la ciudad de Arrecifes. Un joven pescador de 21 años halló un cráneo humano en aguas del río Arrecifes. El suceso ocurrió a la altura de la denominada Isla de Todd, distante a unos tres kilómetros de la planta urbana de la localidad perteneciente al partido arrecifeño.

El asombrado pescador dio rápidamente aviso a la Policía y se hicieron presentes efectivos del Destacamento de Todd y del Comando de Patrulla Rural Arrecifes (CPA), quienes constaron el macabro hallazgo. Posteriormente convocaron a la personal de Policía Científica, que comprobó que el cráneo se encontraba sin maxilar y con faltante de algunas piezas dentarias.

Aunque no se confirmó oficialmente, por fuentes cercanas a la investigación pertenecería al cuerpo de un hombre de alrededor de entre 40 y 50 años.

El magistrado interviniente seguramente deberá dar lugar a los médicos forenses para que realicen los peritajes correspondientes, a los que se sumaran los de tipo odontológico para el reconocimiento de la identidad del cráneo encontrado.





Desde el colectivo “Ni vírgenes, ni venus” realizaron un pañuelazo en la Plaza José María…
Don`t copy text!