La Región

Fatal accidente entre un patrullero y una moto




Un muerto y un herido de gravedad tras colisionar con un móvil policial. Sucedió en San Nicolás durante esta madrugada. Un móvil de la Policía Local en el que se desplazaban tres efectivos, colisionó con una moto Corven 150 c.c. en la que viajaban dos jóvenes.

Según cuenta la Policía, todo comenzó cuando un móvil de la Policía Local vio como, del barrio San Martin, la moto salía hacía Av. Illia a toda velocidad al ver a la patrulla que se acercaba, por lo que, los efectivos pidieron apoyo por radio.

Esta situación comenzó a  las 3.05 horas de este 1 de junio y, minutos después, finalizó en la esquina de Carbajo y Piaggio, lugar donde la Corven 150 cc impacta de frente contra un móvil de la Policía Local. A raíz de la colisión, ambos motociclistas salieron despedidos del rodado y, el conductor identificado como Ezequiel Corvalán de 30 años, se encuentra en grave estado, en tanto, el acompañante de la moto resultó fallecido y fue idnetificado como Ulises Rial de 25 años de edad.

Leé también  San Pedro volverá a fase 3 tras llegar a los 62 casos positivos

Corvalán está en grave estado internado en el Hospital San Felipe, en tanto, los tres efectivos de la Policía Local que se desplazaban en el móvil del siniestro se encuentran en buen estado de salud. El conductor del patrullero está imputado por “Homicidio culposo y lesiones culposas”, bajo intervención de la Fiscalía en turno Nº 3.

Ya se puso en conocimiento a la Auditoria General de Asuntos Internos quien, por el momento, dispuso que se abra una investigación para con los oficiales Maresco (chofer), Hueza y Bazan que iban en el patrullero involucrado en el siniestro.

Fuente: Prensa Libre Sn




Don`t copy text!