La Región

Falleció una mujer que ingresó quemada al San Felipe




Sucedió en San Nicolás. Según se supo la mujer habría ingresado al Hospital San Felipe con quemaduras que abarcaban el 70% de su cuerpo. Su ex pareja habría sido quien la encontró y de inmediato la llevó al nosocomio. Se abrieron investigaciones para corroborar lo sucedido, y todo indicaría que fue un intento de suicidio.

El fin de semana se vivió una lamentable situación en la ciudad de San Nicolás, ya que se tomó conocimiento del ingreso al Hospital San Felipe de una mujer de 44 años con graves quemaduras en su cuerpo.

De acuerdo a la investigación, la víctima se habría rociado con un líquido combustible con el objetivo de quitarse la vida. Momentos antes, se había contactado con su hija y su ex pareja para manifestarles la decisión.

Leé también  San Nicolás suma dos casos nuevos y ya lleva 41 positivos

Este último, fue quien se dirigió rápidamente a su domicilio, y la encontró gravemente herida. La trasladó al nosocomio local donde quedó internada.

La mujer, cuya identidad se mantiene en privacidad, falleció en las últimas horas no pudiendo resistir las lesiones.

Segun algunos medios las fuentes judiciales habrían indicado que todo indicaría que fue un intento de suicidio ya que no había signos que indiquen lo contrario. Más allá de que en un primer momento se había abierto una investigación como “Averiguación de ilícito”, hoy la línea de investigación judicial va en ese sentido.

Fuentes: El Informante/Prensa Libre SN




Don`t copy text!