sábado, septiembre 21, 2019
La Región

Falleció por una fuerte descarga eléctrica

Falleció por una fuerte descarga eléctrica en region-y-provincia
Falleció por una fuerte descarga eléctrica en region-y-provincia


San Nicolás-Sucedió durante el mediodía del miércoles 10 de julio en circunstancias que no fueron establecidas con precisión. Se trató de un joven hombre de 32 años que trabajaba para Romano SA., una empresa tercerizada por EDEN S.A.

El hecho se produjo en la ciudad de San Nicolás, en un paraje de zona rural conocido como “La Tortuga”, allí el joven operario, identificado como Luciano Rodríguez de 32 años de edad, se encontraba realizando tareas de mantenimiento con motosierras. Hasta el momento las razones por las cuales se produjo su deceso no fueron precisadas con exactitud aunque según se supo a priori el hombre habría sufrido una fuerte descarga eléctrica por lo que fue trasladado de inmediato a un Hospital de Baradero donde, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, se terminó confirmando su fallecimiento.

Luciano Rodríguez, tenía un hijo y estaba actualmente en pareja. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Nicolás, donde le iban a practicar la operación de autopsia y luego será velado en Barrio San Jorge. 

(la imagen de portada es ilustrativa)




Falleció por una fuerte descarga eléctrica en region-y-provincia
“Queremos presentar a todos los compañeros que estamos integrando la nueva lista para las nuevas…