La Región

Encuentran un cuerpo bajo el puente de Zárate Brazo Largo




El mismo habría sido identificado como Paulino Ávila. Su familia se presentó en la noche del miércoles y reconoció al camionero mediante una medallita que llevaba colgada. El cuerpo fue encontrado por una mujer.
Una mujer que caminaba por esa zona fue quien advirtió la presencia de un cuerpo sin vida debajo de un árbol en el sector bajo del puente Zárate Brazo Largo. Momentos después la familia de Paulino Ávila arribó a la ciudad de Zárate y pudo certificar que se trataba del camionero de 42 años que era buscado desde hacía una semana y luego de que expresara a sus allegados las intensiones de atentar contra su vida.

Ávila fue encontrado en el sector opuesto adonde había dejado el auto por lo que se entiende que caminó por todo el puente en sentido a Zárate hasta llegar a la parte baja cercana al puesto de peaje y allí quitarse la vida utilizando el método de ahorcamiento.

La familia planteó serias irregularidades y solicitó a la fiscal Andrea Palacios que investigue todos los indicios que ellos mismos tiene a disposición aunque la operación de autopsia despejará varias dudas.

Leé también  El presidente de Liga Sampedrina condenado por violencia de género

El sampedrino era buscado desde la semana anterior cuando le expresó a su pareja las intensiones de quitarse la vida y le indicó adonde dejaba el auto con todas sus pertenencias.

Fuente: San Pedro Informa





Don`t copy text!