La Región

 Encuentran  a una joven sin vida en un depósito

Sucedió en San Pedro. Fue encontrada sin vida por una compañera en el depósito del comercio, donde funciona un hotel y un restaurante, en Balcarce y Belgrano.

La chica, de 23 años, ingresó esta mañana a trabajar. Hay una causa iniciada por “averiguación de causales de muerte” que instruye la Fiscalía N° 11 a cargo de la fiscala Viviana Ramos.

Este domingo, una joven de 23 años fue encontrada sin vida en el depósito del hotel y restaurante donde se desempeñaba como encargada de cocina, en Balcarce al 200.

Eran las 11.30 cuando la policía fue convocada al lugar y el barrio se vio sorprendido por el operativo que incluyó a profesionales del equipo sanitario que también tuvo que disparar el protocolo para el traslado del cuerpo con los cuidados y análisis de impone la pandemia de coronavirus.

Leé también  Descubrieron un centenar de fósiles de animales prehistóricos en San Pedro

Una compañera de trabajo fue quien la encontró sin vida en el depósito y la UFI N° 11 inició una causa por “averiguación de causales de muerte”. “Es muy raro el lugar que eligió, no hay antecedentes, no sabe la familia de problemas”, dijo un allegado a la joven santalucense que vivía con su mamá en San Pedro.

En el lugar trabaja la instructora Agostina Estrada y la policía científica ya secuestró el celular en el que podría haber algún indicio que ayude a la fiscalía a determinar que circunstancias pudieron haber desencadenado la dramática situación en el mismo lugar en el que trabajaba desde 2018.

Fuente: La Opinión Semanario





Don`t copy text!