domingo, noviembre 17, 2019
La Región

En Gobernador Castro ocurrió un milagro

La localidad sampedrina está conmocionada por el caso de un adolescente que sobrevivió a un accidente con el tren Mitre.

El lunes, un joven de 19 años cayó a las vías del ferrocarril y fue atropellado por una formación que en ese momento transitaba por ahí. Lo que pudo ser una tragedia, se convirtió en un hecho digno de una estampita.

El protagonista es “Pedrito” Edgardo Montes y las circunstancias por las que terminó debajo del tren aún son motivo de investigación. Sobre todo porque el ferrocarril, de la línea Mitre, estaba cargada de bobinas de acero.

El tren detuvo su marcha rápidamente a la altura del km 190 al visibilizar al adolescente caer a las vías y, de esta forma, se logró asistirlo ante su natural conmoción.

Leé también  Choque brutal entre un colectivo y un camión: 5 muertos y decenas de heridos

Luego, una ambulancia del hospital Emilio Ruffa llegó al lugar y lo trasladó al nosocomio. En el servicio de Guardia, se efectuaron los primeros auxilios determinando así que no sufrió lesiones de gravedad.

Montes se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y según los lugareños, presenta características de una persona con discapacidad con quien los vecinos colaboran en diferentes acciones, según informó el semanario La Opinión.

La investigación policial, según el mencionado medio, no descarta que las lesiones fueran autoinflingidas dados los antecedentes y el cuadro depresivo del protagonista.

 





Si un productor agrícola decidiera invertir cada tonelada de soja o de maíz en la…