La Región

El Municipio de San Nicolás ayudará a los sectores comerciales más afectados por la pandemia

Tras esta decisión del Municipio, hoteles, restaurantes y cantinas, agencias de turismo, salones bailables y salones de fiesta, quedarán eximidos del pago de las tasas de Seguridad e Higiene durante todo el 2021 y del pago de las tasas de Desarrollo Urbano en el período de julio a diciembre de 2021.

El plazo de solicitud de adhesión será durante los próximos meses de julio y agosto, mientras que los requisitos serán no poseer deuda o tener un plan de pagos vigente (en DU y en Tasa de Seguridad e Higiene).

En el caso de que el comercio no sea responsable del pago de la Tasa de Desarrollo Urbano, y lo demuestre con la documentación respectiva (contrato de alquiler por el cual no abone Tasa DU), podrá solicitar la eximición sólo en TSH.

Si llegara a existir deuda, será condición necesaria efectuar un plan de pago, que podrá efectuarse hasta en 12 cuotas y que de realizarse en 6 cuotas o menos, será sin intereses de financiación.

Para poner a consideración la exención se deberá enviar la solicitud a la siguiente dirección de e-mail: comercio@sannicolas.gob.ar, indicando en el asunto “Solicitud de Eximición 2021- Nº Comercio/ Nº Inmueble”, con la documentación requerida en cada caso.





Don`t copy text!