La Región

Dr. Hugo Lima: “El policía no tuvo intenciones de matar a nadie”

El reconocido abogado nicoleño asumió la defensa del policía Facundo Gómez, detenido por el asesinato de Ángel Luna el pasado viernes.

El oficial Facundo Gómez es el único imputado en el asesinato de Ángel Gabriel Luna, se encuentra detenido en Villa Ramallo y el juzgado de garantías rechazó el pedido de eximición de prisión que había formulado la defensa.

Justamente, el Dr. Hugo Lima, se hizo cargo de la atención del policía y analiza los pasos a seguir para demostrar que no se trató de un homicidio.

Declaraciones de Lima, abogado del policía

“Mi defendido declaró el viernes y dio su versión de los hechos”, comenzó diciendo Lima

“Él cuenta que lo llamaron de una casa donde había una persona que le estaba rompiendo todo. Llegan y cuando salen para el patio, desde unos matorrales ve movimientos, tira un tiro al aire y ahí se presenta el otro joven con un arma, entonces ahí el policía dispara con posta de goma que es un arma para disuadir. Estamos hablando que el hecho se produjo a las cuatro de la mañana, el lugar estaba completamente sin luz, muy difícil de poder ver a donde se apunta”, destacó el abogado.

“El arma 38 estaba en la escena del hecho y fue secuestrada. El policía no tuvo intenciones de matar a nadie, es bien clarito que mi cliente utilizó un arma no letal, porque no tenía intenciones de matar”, concluyó Lima

El caso quedó en manos del fiscal Hernán Granda, de la Ufi 8 de Baradero, quien regresó de sus vacaciones el lunes, y continuará con la ronda de testimoniales mientras aguarda la llegada de los resultados de las distintas pericias que se levantaron en el lugar.

Fuente: San pedro Informa




Don`t copy text!