La Región

Entre disparos y amenazas ardió una casa a la altura de las vías

San Nicolás- La zona de las vías y Ponce de León suma constantemente hechos policiales, incluyendo varios allanamientos positivos.

Un llamado al 911 marcó este viernes una confrontación vecinal, que incluyeron disparos de arma de fuego, según alertaron. Enseguida se constituyó el personal del Comando de Patrullas en Avenida Morteo y Ponce de León de San Nicolas, aprehendiendo a Juan Emanuel Gómez de 38 años y Ezequiel Quiroz de 19 años.

Ambos, ante la presencia policial, arrojaron dos armas de fuego del tipo revolver calibre 22, con vainas servidas y cartuchos intactos. Más allá de que buscaron escapar, fueron esposados.

UNA MUJER ARREMETIÓ CONTRA LA POLICÍA

En momentos que los efectivos policiales procedían con la labor, se acercó Victoria Noelia Andino de 30 años, quien arremetió contra el personal policial femenino, arrojando golpes de puños y puntapiés. En el lugar secuestraron una motocicleta Zanella 110 cc, con numeración de cuadro adulterada, propiedad de Ezequiel Quiroz. Las caratulas fueron por portación ilegal de arma de fuego de uso civil para ambos masculinos, y para Ezequiel Quiroz infracción al artículo 289 vinculado con las anomalías en el cuadro del rodado. Mientras que Victoria Noelia Andino fue notificada por atentado y resistencia a la autoridad.

Leé también  Descubrieron un centenar de fósiles de animales prehistóricos en San Pedro

UNA CASA INCENDIADA

La foto  muestra el incendio de una precaria construcción ubicada en la zona, a la vera de las vías. Según manifestaron, esta mujer quedó en la calle, con un nene de 4 años y una beba de 4 meses.

Marcan la presencia de dos sospechosos como los autores del incendio, quedando esta madre con sus pequeños alojada en la casa de sus padres en el Barrio San Francisco, en la calle Ginés García 214.

Fuente: Flash 24





Don`t copy text!