La Región

Discusión familiar y muerte




Varias fueron las versiones de los hechos, lo cierto es que actualmente se investigan qué sucedió en la zona oeste de San Nicolás el domingo por la madrugada. Hay una mujer fallecida y la declaración de un familiar que apunta al hermano de la víctima

El hecho es tarea investigativa

En calle Ameghino al 1000 fueron convocados los servicios de emergencia debido a una disputa familiar entre dos hermanos. Allí se hallaba descompensada Josefa Farias de 58 años. La señora fue trasladada de inmediato por una ambulancia del SAME al hospital San Felipe, lugar al que ingresó a eso de las 3 am del domingo y en el que falleció horas después a causa de un paro cardiaco.

La investigación policial / judicial caratulada hasta el momento como “Averiguación de causales de muerte” continúa su curso luego del deceso de la señora; el examen de autopsia estaba programado para hoy a las 9 de la mañana.

Hasta el momento se puede precisar que un hermano de la víctima, Claudio Farias de 45 años, fue buscado por la Policía para prestar declaración y, al menos, por haber violado la medida que le impedía acercarse a su hermana. El hombre poseía un perímetro de acercamiento dispuesto por el Juzgado de Familia para con la mujer debido a varios problemas que mantenían entre sí y a las denuncias que Josefa había radicado en vida contra su hermano por distintos hechos de violencia.

Claudio trabaja como seguridad privada, vive en calle Pedro Goitia al 1000 y, según la declaración de una hija de Josefa, el hombre habría golpeado con piñas y patadas a la señora, previo a que ésta se descompasara.

Al lugar de los hechos fue comisionada una delegación de la Policía Científica a fines de recabar información que pueda aportar luz a la causa. Hasta el momento no se informó que la señora presentara signos de violencia visibles en su cuerpo, lo cual no significa que haya que descartar una muerte violenta.

Fuente: PrensaLibreSN





Don`t copy text!