La Región

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijastro discapacitado




Sucedió en San Pedro. Ambos vivían solos en una casa de la calle Benefactora Sampedrina al 2800. El joven de 37 años pudo escapar y avisar a un vecino lo que le estaba sucediendo. En la tarde del martes la policía detuvo al sospechoso.

Un hombre de 57 años que vivía en una propiedad de la calle Benefactora Sampedrina al 2800 junto a su hijastro de 36 fue detenido en la tarde del martes 6 de abril, luego de que un vecino lo denunciara en la Comisaría de la Mujer.

Según se pudo saber el hombre era el padrastro de la víctima con quien convivía luego de que falleciera su madre. El joven, que presenta un retraso madurativo, logró salir de la casa y contarle a un vecino el calvario que estaba padeciendo desde hacías varios años.
Leé también  Nuevo vacunatorio en San Nicolás

Al parecer, el acusado, identificado como Víctor De los Santos, tenía cautivo a su hijastro a quien además maltrataba y le provocaba todo tipo de vejámenes.

Los vecinos, que intentaron hacer justicia por mano propia, aseguraron que el hombre se dedicaba a hacer “macumbas”, que golpeaba, abusaba y sacaba sangre a su hijastro para hacer sus rituales.

Una comisión policial llegó al domicilio de De Los Santos y logró aprehenderlo mientras que la víctima fue asistida y puesta a resguardo del personal profesional de Desarrollo Humano.

Fuente: San Pedro Informa





Don`t copy text!