
Ayala, amigo íntimo del Intendente sampedrino Cecilio Salazar, acompañó al mandatario en su rol de sindicalista y en lo que va de la gestión como jefe comunal de la ciudad hizo lo mismo hasta asumir, hace pocas semanas, el compromiso de colaborar con el municipio para la compra de un importante equipamiento para el Hospital “Emilio Ruffa”.
“Se me fue mi gran amigo. Mi hermano del alma. Tenias mucho para dar todavía. Que injusta es a veces la vida. Esta maldita enfermedad trunco tus proyectos. Vuela alto querido compañero. Un inmenso dolor me embarga. Te recordaré con esa sonrisa que siempre tenias en los labios. Descansa en paz querido hermano del alma. Algún día nos volveremos a encontrar y brindaremos por la Uatre grande que juntos siempre soñamos. Estarás eternamente en mi corazón. Acompañó en este inmenso dolor a tu familia que tanto querías Ramón. Que dios te tenga en su santa gloria”, expresó Cecilio Salazar a modo de despedida en su cuenta de Facebook.
Ayala había llegado a liderar la Uatre como sucesor de Gerónimo “Momo” Venegas, histórico referente del sindicato que representa a los peones de campo, que murió en junio de 2017.
Fuente: San Pedro Informa