La Región

Covid en San Pedro: Falleció Ramón Ayala, titular de la Uatre

Fue el sucesor de Gerónimo Venegas y amigo íntimo del Intendente Cecilio Salazar. Estaba internado en una clínica de Belgrano y durante la madrugada se produjo su deceso.

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ramón Ayala, falleció tras haber contraído coronavirus.

El sindicalista se encontraba internado desde fines de septiembre en la Clínica Adventista de Belgrano donde luchó para recuperarse del Covid-19, pero esta madrugada se produjo su deceso.

Ayala, amigo íntimo del Intendente sampedrino Cecilio Salazar, acompañó al mandatario en su rol de sindicalista y en lo que va de la gestión como jefe comunal de la ciudad hizo lo mismo hasta asumir, hace pocas semanas, el compromiso de colaborar con el municipio para la compra de un importante equipamiento para el Hospital “Emilio Ruffa”.

“Se me fue mi gran amigo. Mi hermano del alma. Tenias mucho para dar todavía. Que injusta es a veces la vida.  Esta maldita enfermedad trunco tus proyectos. Vuela alto querido compañero. Un inmenso dolor me embarga. Te recordaré con esa sonrisa que siempre tenias en los labios. Descansa en paz querido hermano del alma. Algún día nos volveremos a encontrar y brindaremos por la Uatre grande que juntos siempre soñamos. Estarás eternamente en mi corazón. Acompañó en este inmenso dolor a tu familia que tanto querías Ramón. Que dios te tenga en su santa gloria”, expresó Cecilio Salazar  a modo de despedida en su cuenta de Facebook.

Leé también  Descubrieron un centenar de fósiles de animales prehistóricos en San Pedro

Ayala había llegado a liderar la Uatre como sucesor de Gerónimo “Momo” Venegas, histórico referente del sindicato que representa a los peones de campo, que murió en junio de 2017.

Fuente: San Pedro Informa





Don`t copy text!