La Región

Covid-19:Arrecifes lleva 903 positivos de los cuales 271 están activos




La situación epidemiológica en  Arrecifes quedó actualizada hace unas horas a través del comunicado oficial que emite el municipio por medio de las redes sociales. En el mismo se observa que respecto a la semana pasada, donde llego a haber un pico de 70 casos positivos en un mismo día, los contagios habrían bajado. No obstante el vecino municipio lleva arriba de 900 casos positivos totales.

Según el ultimo reporte han sido reportados 27 nuevos casos de covid-19 en arrecifes, alcanzando desde el inicio de la pandemia, y con los nuevos parámetros de diagnóstico (hisopados, criterio clínico, y nexo epidemiológico), un total de 903 casos positivos de los cuales 271 se encuentran activos, 622 han recibido el alta medica, por lo que se consideran casos recuperados y se registraron 10 victimas fatales de coronavirus.

Leé también  San Nicolás: Policía será sumariada por viralizar imágenes del cuerpo de Donato

Respecto a los hisopados realizados en dicha ciudad, desde el inicio de la pandemia, 1208 resultaron negativos a COVID-19. Y al día de la fecha se aguardan los resultados de 33 testeos.-

Sobre la ocupación de camas:

Se informa que en el Hospital publico se encuentran internados 29 casos confirmados para COVID-19 (10 en el Pabellón Sánchez, 15 en Pabellón Clínico y 4 en Terapia Intensiva).




Don`t copy text!