La Región

Covid-19: San Nicolás sumó tres nuevos casos positivos




La noticia se difundió durante las últimas horas del miércoles 8 de julio. Se trata de tres agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense y trabajan en la ciudad de Campana.

Los testeos se realizaron en la ciudad de San Nicolás y fueron analizados por el Instituto Maiztegui de Pergamino. El resultado dio positivo para dos hombres y una mujer que prestan servicios en Campana, dentro del sistema penitenciario. En estos momentos tanto ellos como sus familias se encuentran aislados cumpliendo con la cuarentena.Con estos últimos tres positivos activos , San Nicolás suma 11 casos de coronavirus, de los cuales 7 se encuentran recuperados y uno fallecido.

Desde el sistema de salud, las autoridades sanitarias indicaron que  “las tres personas están cumpliendo correctamente la cuarentena en nuestra ciudad; aisladas desde que volvieron de Campana. Presentaron síntomas esta semana y hoy llegó el resultado que confirma el positivo”.

Desde el municipio vecino trabajan en pos de encontrar los posibles nexos y refuerzan el mensaje sobre la necesidad de continuar manteniendo las medidas de higiene y seguridad, sobre todo al salir de la ciudad.

Leé también  San Nicolás suma dos casos nuevos y ya lleva 41 positivos

Cabe mencionar que estas tres personas se encuentran dentro del personal esencial establecido por el gobierno nacional y que contaban con los permisos pertinentes paradesarrollar su actividad.

 





Don`t copy text!