La Región

Covid-19: los casos no disminuyen y San Pedro superó los 300 positivos




La situación del vecino municipio de San Pedro cada día es mas alarmante. Desde el inicio de la pandemia lleva 309 casos positivos hasta la fecha. El último reporte indicó una cifra récord para un mismo día con 26 nuevos casos positivos, aunque corresponden a pruebas realizadas en distintos días.

Retomando con las conferencias de prensa habituales las autoridades de la Municipalidad de San Pedro dieron a conocer un nuevo reporte sobre la situación sanitaria de la ciudad.

La misma fue encabezada por el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Director de Modernización Hernán Contreras. Allí se pudo establecer que se siguen sumando casos en la planta Arcor y en el hogar Sadiv, mientras que también se hizo hincapié en una situación que se dio en un reconocido joven que sabiendo que había sido hisopado concurrió a un cumpleaños y ahora hizo que el resto de las personas que estuvieron allí también deban permanecer aisladas.

A la vez, entre los casos positivos que arribaron, esta el resultado positivo para la concejal Soledad Llul que se suma al caso de la edil Elisa Ferraro quien había dado positivo días atrás.

Últimos resultados Positivos

Laboratorios Privados 3: Una mujer de 23 años (empleada de SADIV), un hombre de 34 (industria papelera) y un hombre de 23 años (sin nexo determinado)

Leé también  Abusos en el "Jardín Belén" la causa fue elevada a juicio

Instituto Maiztegui 23: Se recibieron 3 del 4 de agosto (0 positivos y 3 negativas), 24 del 6 de agosto (14 positivos, 7 negativas y 3 indeterminadas), 11 del 7 de agosto (4 positivos, 5 negativos y 2 indeterminados) y 10 del 9 de agosto (5 positivos, 4 negativos y 1 indeterminado)

En la jornada del jueves no se enviaron muestras y pasaron a los casos recuperados 11 personas. 

Con esta información el panel general queda de la siguiente forma:

RESUMEN

Casos confirmados hasta el momento 309, de los 26 son nuevos casos. El total de positivos activo corresponde a 94 personas. Se espera recibir el resultado de 79 muestras. El total de casos negativos es de 600, recuperados 202 y 13 fallecidos.

Fuente: San Pedro Informa

 





Don`t copy text!