La Región

Covid-19: Arrecifes llegó a los 50 positivos y espera nuevos resultados




En el último parte comunicado al finalizar la jornada del jueves 13 de agosto, la Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud indicaron que  no llegaron nuevos resultados de los hisopados pendientes. Por lo que los resultados no fueron modificados, quedando en 50 casos positivos sumados durante esta semana.

También se realizaron nuevos  hisopados que ya fueron derivados durante el día de ayer, por lo que en total son 28 los casos que se encuentran en estudio.

Además comunicaron que  hay 3 nuevos casos recuperados y de los casos activos, 7 pacientes permanecen internados en el hospital (6 en el pabellón de COVID-19 y 1 en Terapia)

 En total y hasta el momento el municipio vecino lleva 50 casos positivos  de los cuales 32 están activos y 18 recuperados. Se encuentra en la espera de 28 nuevos resultados.

Repaso

Hasta el día martes arrecifes llevaba 38 positivos. El día miércoles 12 de agosto se confirmaron 5 nuevos casos durante el parte de las 8:00hs, pasando de 38 a 43 casos positivos. Luego la situación volvió a cambiar  ya que a los 43 casos confirmados  se le sumaron  7 positivos más. En total y hasta el momento el municipio vecino lleva 50 casos positivos.

Leé también  Sanatorio UOM: un 96% de ocupación en sala Covid




Don`t copy text!